Saltar al contenido

Microcemento

microcemento-en-vitoria-gasteiz-pintores-vitoria

Expertos aplicadores de Microcemento en Vitoria. Calidad al mejor precio.

Si vives en Vitoria-Gasteiz y quieres decorar y emplear los métodos modernos, estéticos y prácticos que te ofrece el microcemento para crear ambientes clásicos o más contemporáneos, entonces no dudes en solicitar los servicios de Pintores Vitoria.

Los mejores aplicadores de todo Álava, quienes cuentan con una amplia plantilla de pintores profesionales y una amplia experiencia de más de 35 años en toda la provincia de Álava.

LLAMANOS AHORA PARA PEDIR TU PRESUPUESTO   945 95 30 30

 

 

¿Qué es el microcemento? Y ¿Por qué trabajamos con microcemento?

El microcemento es un tipo de material para paredes, suelos y techos tanto de interior como de exterior, que se ha puesto en los últimos años muy de moda.

aplicadores-microcemento-en-Vitoria
Pintores Nordcolor aplicando microcemento en Vitoria en una clinica dental.

Asimismo está compuesto por cemento en polvo y resinas diversas.

Nuestros especialistas en microcemento en Vitoria pueden utilizar esta material todo tipo de espacios, desde baños hasta salones, comercios y dormitorios.

En este producto, las partículas normales de cemento se fracturan para crear otras más pequeñas, por lo que el acabado es mucho más fino que el del cemento.

Se trata de un material con gran demanda que se encuentra de moda en ambientes minimalistas.

 

Aplicamos microcemento en distintas superficies

El cemento pulido se puede utilizar perfectamente en otras superficies.

Aunque los suelos son los más solicitados por nuestros clientes en Vitoria, por su facilidad y la continuidad que ofrecen, este material también lo aplicamos en paredes y techos.

Microcemento-en-Vitoria-en-cocina
Cocina reformada con microcemento en paredes y suelo.

Otro espacio donde también lo recomendamos por ser de gran utilidad, es la cocina.

De hecho, podemos hacer tu encimera de microcemento porque resulta una alternativa económica a otros estilos de encimeras más caras.

A la hora de pulir este material lucirá igual de bien y como contamos con una amplia gama de colores, siempre podrás elegir el que mejor se adapte a tu cocina.

El baño, es uno de los espacios en el hogar donde nuestros clientes también utilizan microcemento para darle un toque de originalidad a este entorno.

Además la razón es porque es un material duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.

Aplicadores de microcemento expertos barato en Vitoria

Amplia gama de acabados

En Pintores Vitoria utilizamos productos para revestimiento con microcemento de la más alta calidad del mercado.

Podemos emplear acabados al agua adecuados para el barnizado interior y exterior de suelos decorativos en microcemento, cemento impreso, hormigón, madera, etc.

baño de microcemento Vitoria

Los productos de alta calidad, emplean grandes propiedades al material porque no amarillea, tiene capacidad de llenado, adquiere una alta dureza y se caracteriza por una buena resistencia al desgaste.

También trabajamos con productos con un acabado acrílico que tampoco amarillea y favorece el material otorgándole una excelente resistencia al exterior y a la hidrólisis.

Este producto viene en acabados transparentes de diferentes brillos como pigmentados, antideslizantes, satinado y mate una amplia gama de colores.

Además, existe una amplia variedad de acabados texturizados, relieves, brillos, colores, etc. Una de las ventajas que tiene es que si no te gusta el tuyo, puedes cambiarlo fácilmente.

microcemento-en-vitoria-gasteiz-pintores-vitoria
Microcemento en Vitoria-Gasteiz Nordcolor.

¿Cuáles son las ventajas del microcemento en Vitoria?

Entre sus ventajas es importante señalar que al ser un revestimiento continuo, no requiere juntas, pero también es fácil de limpiar, se adhiere fácilmente, es impermeable y no necesita pulido, ya que su fino acabado permite su aplicación tal cual.

No tiene grietas ni juntas, con lo que otra de sus ventajas es la limpieza, fácil de limpiar, no acumula suciedad, y con un jabón pH neutro es  más que suficiente.

Es muy duro y resistente, se puede colocar tanto en interior como exterior, es muy duro e impermeable.

Otra ventaja notable es que este material actualmente ofrece una amplia gama de colores y texturas para elegir y en Pintores Vitoria se encuentran además, las mejores marcas en microcemento disponibles.

El microcemento es más económico que otro tipo de revestimientos como baldosas, mármol, granito, etc., y siempre lucirá igual de elegante.

Por lo tanto, puedes invertir tu presupuesto en otras cosas más decorativas para el baño, la cocina o el salón.

Además es mucho más barato que realizar ninguna otra reforma, mucho más limpio, se coloca rápidamente y no se realizan ni escombros ni ruidos.

No dudes en ponerte en contacto con Pintura Nordcolor en Pintores Vitoria si tienes alguna pregunta, necesidad o necesitas alguna sugerencia profesional.

Nuestro departamento técnico y comercial te proporcionará la solución más adecuada para todas tus necesidades de recubrimiento con microcemento en Vitoria-Gasteiz.

terraza de microcemento
Terraza de microcemento en Salburua.

¿Dónde podemos encontrar a Pintores Vitoria Nordcolor?

Microcemento aplicadores en Vitoria: 42.8565557064948, -2.664085478003777

 

Video de Pintores Vitoria

 

¿Qué servicios ofrecemos como Pintores en Vitoria?

epoxi-pintura-suelos-pavimentos-industriales-vitoria

Epoxi

 

Visita nuestro Blog

Call Now ButtonLLAMAR AHORA